El Municipio abrió la inscripción a las Orquestas Infantiles 2017

0
308

La actividad está dirigida a todos los chicos de San Martín, de entre 7 y 15 años, que quieran aprender a tocar un instrumento.

El Municipio de San Martín abrió la inscripción al Programa de Orquestas Infantiles 2017, la iniciativa destinada a chicos de entre 7 y 15 años que quieran aprender a tocar un instrumento.

A través de este programa municipal los chicos podrán aprender a tocar el violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, percusión, clarinete, trompeta y trombón bajo la modalidad pedagógica de Orquesta-Escuela.

La actividad se desarrolla en escuelas y espacios barriales. No es necesario tener conocimientos musicales previos ni poseer el instrumento que se quiere aprender.

La inscripción se realiza de de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18 en la Subsecretaría de Educación del Municipio -3° piso del Palacio Municipal-. Los interesados, también se pueden anotar por teléfono al 4830-0818 o por mail a programamunicipaldeorquestas@gmail.com. Hay tiempo de inscribirse hasta fines de marzo.

Además, en los próximos días habrá jornadas de inscripción en distintos puntos de la ciudad: en la Parroquia Sagrado Corazón (América 4599, Villa Ballester), este viernes de 15:30 a 18:30; en la Escuela Primaria N° 6 de Billinghurst (Rivadavia 4256, Billinghurst) el miércoles 1 de marzo, de 11 a 16; y en la Plaza Alem (Colegio Militar y Alem, San Andrés) el viernes 3 de marzo, de 16:30 a 19.

SIN COMENTARIOS