El Municipio de Morón celebra el Carnaval en Haedo

0
873

Los Gardelitos, Herederos del Oeste, Los Callejeros de Hurlingham y Los Piantados de Moreno, son algunas de las murgas que sonarán el lunes 27 y martes 28, desde las 19, en el Parque lineal César Albistur Villegas, ubicado sobre Av. Pte. Perón.

El Municipio de Morón invita a los vecinos a vivir el último fin de semana del ciclo musical Verano de las Artes en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Buen Viaje y San Martín, donde se realizará la vigilia del Carnaval, que se festejará en el Corredor Gaona, en Haedo, donde los vecinos podrán disfrutar en familia del tradicional desfile de murgas, con la participación de agrupaciones locales e invitadas, que desplegarán todo su brillo y color.

Los Gardelitos, Herederos del Oeste, Los Galanes, Chinaka Murguera, Por Siempre Murgueros, Los Reyes de la Plaza, Murga Estilo Uruguayo Como Chancho a la Batata, Otra Chance y Pacto de Negros de La Plata, Poesía Murguera de Comodoro Rivadavia, Los Callejeros de Hurlingham, Mal Bicho y Los Piantados de Moreno, son las murgas que sonarán el lunes 27 y martes 28, desde las 19, en el Parque lineal César Albistur Villegas, Av. Presidente Perón, entre Fasola y Lambaré, Haedo. Además, se presentará la Banda de Sikuris de Morón y el cierre estará a cargo de La Burrita Cumbión.

 

Por su parte, el sábado 25, desde las 19, el Verano de las Artes tendrá su Noche de Tango, con la presentación de la Orquesta de Tango del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, dirigida por el compositor, arreglador y guitarrista Javier González, y la Orquesta Típica San Souci, que rescata el estilo musical de las orquestas típicas de Miguel Caló y Osmar Maderna; y Los Garciarena, que fusionan tango y murga.

El domingo 26, también desde las 19, llega la Víspera de Carnaval y la última jornada del ciclo con el taller de creación Hacelo Sonar, la presentación de la Banda de Sikuris y Ensamble de Bombos Leguëros de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas (ETAArF); Cafundó Sambareggae, el grupo de percusión que desarrolla distintos géneros afrobrasileros y la Orkesta Popular San Bomba, que fusiona ritmos latinoamericanos y melodías balcánicas.

SIN COMENTARIOS