spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro entregó viviendas a vecinos de Morón

Tagliaferro entregó viviendas a vecinos de Morón

 

El intendente les dio las llaves de sus casas a 27 familias de Morón. Participaron también el Presidente del PRO.CRE.AR, Iván Keer, y Ramón Lanús, Vicepresidente. En total, el complejo cuenta con 600 unidades, de las cuales 181 ya fueron entregados.

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó de la entrega de las llaves de sus nuevos hogares a 27 familias del Desarrollo Urbanístico Morón del PROCREAR, que se suman a las 154 que ya se otorgaron, a diciembre de 2016. En total, se entregaron 181 viviendas en este complejo.

El jefe comunal recorrió las unidades junto con las familias, que se mostraron muy emocionadas por poder cumplir el sueño de la casa propia. A su vez, destacaron la importancia de contar con la ayuda de esta política de Estado, que facilita una vía de acceso a la vivienda, a través de programas de crédito y asistencia financiera.

b66bfb77-b127-4255-ae98-25b45ac8a8bd

Estuvieron presentes también el presidente de PRO.CRE.AR, Iván Keer, el vicepresidente, Ramón Lanús, autoridades del Banco Hipotecario, y el secretario de Planificación Estratégica de Morón, Leandro Ugartemendia.

Este complejo cuenta con un total de 600 unidades, entre dúplex y departamentos, y está ubicado en Manuel Prudan y Cnel Arenas, Castelar sur. Dispone de servicios de electricidad, gas, cloacas y agua corriente y se encuentra a pocos minutos del centro de Morón y Castelar.

Sobre el tema, el Intendente Tagliaferro señaló: “Es maravilloso poder participar de esto, porque el sueño que los nuevos propietarios cumplen hoy, es el sueño de todos nosotros, de todos los argentinos, de llegar a la casa propia. Cada vez que vengo a una entrega de viviendas recuerdo que mis padres compraron su primera casa con un crédito hipotecario”.

A su vez, ratificó el compromiso del Municipio de continuar trabajando en conjunto con Nación y Provincia para poder avanzar con este proyecto que forma parte de una política de Estado.

Por su parte, Keer expresó: “Esto es un trabajo conjunto del gobierno nacional, la Agencia de Administración de Bienes del Estado  y el Municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares