Ultiman detalles del show de Lali Espósito en Tigre

0
903

La estructura del megaescenario está casi lista. La cantante se presentará el sábado 4 de marzo, con entrada libre y gratuita, en el playón de la Estación de trenes – Línea Mitre.

Con el montaje final de la estructura que soportará el megaescenario del show del sábado 4 de marzo a las 20 horas, quedan sólo detalles para el concierto gratuito de Lali Esposito en el Playón de la Estación de trenes  – Línea Mitre.

La gran ganadora del festival Viña del Mar 2017, se coronó con la Gaviota de Oro, la de Plata y el premio a la artista más popular, después de un show de 40 minutos, en el que conquistó al público chileno con hits como “Soy, “Boomerang” y “Ego.

lali esposito

Ahora llega el turno de brindar su primer recital en Argentina, tras su consagración en Viña.

Cabe agregar que, a partir de las 19hs, la banda soporte del show central de la artista, será la agrupación “Sin Ensayo”.

Para el concierto del sábado 4 de marzo en Tigre, se espera un despliegue único que incluye el repertorio de “SOY” y los hits que posicionaron a la artista entre los preferidos del público latino en las últimas temporadas.

SIN COMENTARIOS