Jorge Macri: “Queremos que Colegiales tenga su lugar”

0
360

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras que se están realizando en el predio de Neuquén y Santa Cruz, en la localidad de Munro, donde además de un retén, funcionará la cancha de entrenamiento del Club Atlético Colegiales.

“Queremos que Colegiales tenga su lugar, ya estamos terminando la parte hidráulica y enseguida comienza la obra de los vestuarios y gimnasios; y a los pocos días la cancha que va a ser profesional, con las medidas aprobadas por la Asociación del Fútbol Argentino, para que los chicos puedan jugar y entrenarse”, sostuvo el Intendente.

En la visita a la obra, también estuvo presente el presidente de Colegiales, Rodrigo González, quien hizo hincapié en la importancia que tiene la obra que está realizando el Municipio: “Una de las principales necesidades que tiene Colegiales es la falta de espacio y contando con este lugar prácticamente estamos duplicando la superficie del club. Esto nos pone muy contentos, para nosotros es fundamental”. Y en la misma línea agregó: “Nos hace muy bien ver que la obra avanza; que el Intendente y el secretario de Deportes del Municipio se acerquen, creo que es algo que venimos trabajando hace mucho tiempo”.

También participaron de la recorrida el secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes; y autoridades y divisiones inferiores de Colegiales.

SIN COMENTARIOS