Solá: “El discurso de Macri buscó desunir a los argentinos”

0
372
DYN26, BUENOS AIRES 16/10/09, EL DIPUTADO ELECTO POR UNION-PRO Y EVENTUAL CANDIDATO PRESIDENCIAL FELIPE SOLA, ADMITIO HOY QUE EL VICEPRESIDENTE RADICAL, JULIO COBOS, LIDERA HOY LAS ENCUESTAS DE CARA A LA SUCESION PRESIDENCIAL EN 2011, CONSIDERO A MAURICIO MACRI COMO "UN ADVERSARIO" RESPETABLE, Y ADVIRTIO QUE EL DIPUTADO ELECTO Y EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER "NO TIENE CHANCES" PARA VOLVER EN 2011, DURANTE UN REPORTAJE CONCEDIDO A DYN. FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.

De esta manera diputado nacional del Frente Renovador expresó su opinión sobre el discurso que brindó Mauricio Macri en la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación. “Macri y Cristina se eligen cómo adversarios políticos. Este juego perjudica el clima democrático”, indicó Solá.

En declaraciones en el programa #Majul910 el diputado nacional de Frente Renovador, Felipe Solá manifestó: “El discurso de Macri buscó desunir a los argentinos. El presidente profundizó la polarización con el kirchnerismo”.

Y agregó: “Macri y Cristina se eligen cómo adversarios políticos. Este juego perjudica el clima democrático, la idea de unir a los argentinos es totalmente contraria a la que tiene el Presidente en este 2017”.

De esta manera Solá analizó el discurso de ayer del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación y subrayo: “Esta necesidad de abrir permanentemente la brecha cansa y le da más posibilidad al Frente Renovador de mostrare como algo distinto”.

En otra parte de la entrevista Solá diferenció el discurso de la Gobernadora de Bueno Aires y dijo: “En su discurso María Eugenia Vidal no tuvo un tono provocador, fue fuerte pero no tuvo ese tono”.

SIN COMENTARIOS