Más de mil chicos disfrutaron de “Juegoteca” en espacios públicos de Malvinas Argentinas

0
371

Fue una propuesta innovadora de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes. Se ideó para los chicos que no pudieron irse de vacaciones. Las actividades fueron culturales, deportivas y recrativas. Se realizaron en forma libre y gratuita en 30 espacios públicos, en todas las localidades del distrito.

El verano va llegando a su fin pero durante los meses de enero y febrero, los chicos de cada rincón de Malvinas Argentinas disfrutaron del programa itinerante “Juegoteca”.

_PMA8936_2944x1965

Karaoke, dominó, juegos de memoria, rayuela, twister, inflables, juegos con agua, taller de huerta orgánica y ciencias, fueron algunas de las propuestas que disfrutaron los chicos, en  30 espacios públicos del distrito.

Solange Jimenez, subsecretaria del área que llevó adelante Juegoteca, explicó: “Estuvo destinado a los chicos que estaban de vacaciones de verano. De esta forma acompañamos a los padres que no tienen tantas posibilidades económicas para llevarlos a pasear y les propusimos una actividad recreativa en su propio barrio”. Y agregó: “La respuesta fue muy positiva y la idea es poder continuar con las actividades los fines de semana”.

_PMA9179_2760x1842

Durante el mes de enero y febrero Juegoteca estuvo en 30 plazas distribuidas en las localidades de Tortuguitas, El Triángulo, Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg, Tierras Altas, Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo y Los Polvorines y fueron en total casi 1.200 chicos los que participaron de las actividades.

SIN COMENTARIOS