El asfalto, una realidad en la calle Blas Parera

0
392

Se trata de la construcción del asfalto en las cuadras de tierra comprendidas entre Blas Parera entre Hortiguera y William Morris y la repavimentación en distintos tramos hasta Berlín. La obra demandará 150 días corridos y mejorará la movilidad en Castelar Sur con una inversión total de 60 millones de pesos.

“Nos comprometimos a terminar con las calles de tierra en Morón y hoy es un orgullo ver que las obras son una realidad y ya comenzaron en un corredor tan postergado como Blas Parera”, anunció el Intendente Ramiro Tagliaferro la puesta en marcha de un proyecto de Pavimentación y Repavimentación con hormigón de un importante tramo de Blas Parera, en Castelar Sur.

Entre las calles Hortiguera y William Morris se pavimentarán las tres cuadras que siguen siendo de tierra, lo cual permitirá mejorar notablemente el tránsito, la movilidad y la calidad de vida de miles de vecinos que viven y circulan por la zona.

En tanto, desde William Morris hasta Berlín los trabajos incluirán la repavimentación y reparación de la carpeta asfáltica existente, que se encuentra en malas condiciones luego de años de postergación de las mejoras integrales necesarias que ahora, finalmente, se concretarán.

984740b2-d751-408b-b479-c7bb53104c54

Esta obra, que se da en el marco de un convenio celebrado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, implicará una inversión de 60 millones de pesos.

Los trabajos demandarán 150 días corridos de trabajo real, que dependerán de las condiciones climáticas, y se suman a las 46 cuadras de asfalto que se están construyendo en Morón y a las cerca de 70 que comenzarán a pavimentarse este año, en el marco de un ambicioso proyecto para terminar con las calles de tierra en el distrito.

SIN COMENTARIOS