Katopodis junto a los sindicatos de San Martín, de cara a la movilización del 7M

0
429

En el encuentro en la sede de la UOM también estuvieron presentes Héctor Daer, los representantes de la CGT Regional San Martín, diputados, legisladores provinciales y concejales.

De cara a la movilización del 7 de marzo, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis estuvo reunido hoy con los representantes de los sindicatos de la CGT Regional San Martín, junto a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer.

Durante el encuentro en la sede de la UOM, Katopodis señaló: “Nosotros compartimos la preocupación que tienen cientos de miles de trabajadores, y vamos a acompañarlos en la movilización”. Y agregó: “Hay un presidente que describe una realidad que está desenganchada de la angustia y los problemas de los vecinos, comerciantes y laburantes”.

Encuentro en la sede de la UOM de cara al 7 de marzo

Por último, afirmó: “Necesitamos que el gobierno nacional ponga en marcha una agenda que incluya a los trabajadores y a las PyMEs, y que no tenga solamente respuestas para algunos sectores de esta sociedad”.

También participaron el diputado nacional Leonardo Grosso; el secretario general del STIA, Rodolfo Daer; diputados, legisladores provinciales y concejales.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.