San Fernando trabaja en el mantenimiento de la “Plaza de los Escritores”

0
472

El Municipio cambió juegos infantiles, arregló veredas y repintó los senderos internos del espacio público de la avenida Presidente Perón, esquina Maipú, en el casco céntrico. El sitio tiene una gran importancia como pulmón verde para una de las zonas más transitadas del partido.

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando trabaja con su propio personal, máquinas, herramientas y vehículos para poner en valor la llamada “Plaza de los Escritores” de la avenida Presidente Perón y Maipú, en pleno casco céntrico de la ciudad. Esta misma semana se terminarán las tareas para que ese rincón de descanso y juegos luzca sus refacciones.

El Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicó al respecto: “Estamos haciendo un relevamiento del lugar, cambiamos juegos para niños, recuperamos los pisos en donde estaban dañados y haciendo arreglos y mejoramientos con pintura para que hasta la forestación esté más prolija”.

2

“Es una plaza muy arraigada al barrio, que la usan mucho los vecinos porque tiene un lindo estar”, comentó sobre el sitio en donde se homenajea a los escritores sanfernandinos con placas conmemorativas y un enorme mural. Luego agregó: “Al ser chica y tener buenos árboles, los grandes la disfrutan y los chicos están seguros”.

Por último, aclaró que forma parte de un plan de gran importancia para el Municipio: “El Intendente Luis Andreotti pidió que mantengamos todos los espacios públicos y se mejore o cambie lo que sea necesario para que estén en condiciones”.

SIN COMENTARIOS