El CineClub Tigre vuelve con un programa lleno de Terror

 

Bajo el título “Los muertos vivos están llegando a Tigre”, el ciclo de proyecciones al aire libre en 16 mm vuelve al Museo de la Reconquista con una temática escalofriante. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de su agencia de Cultura, presenta la tercera edición de CineClub con un programa titulado “Los muertos vivos están llegando a Tigre”,  centrado en cintas clásicas de Terror. Se trata de cuatro encuentros a realizarse cada viernes de marzo en el Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita.

“Poder brindarle a los vecinos un espacio al aire libre donde disfrutar joyas de la historia del cine es una gran satistacción. Se trata de una experiencia diferente, con algunas de las películas que sentaron las bases del lenguaje audiovisual actual”, declaró Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura local.

En ediciones anteriores, la programación incluyó proyecciones de cintas de culto dentro de la ciencia ficción, fantasía y el género bizarro. En la tercera edición, la temática estará centrada en el terror, con títulos tales como: “La maldición de los zombis” (1966), “Frankestein creó a la mujer” (1967), “Los muertos congelados” (1966) y Frankestein debe morir (1969.

De esta manera los jardines del Museo de la Reconquista se transformarán en una sala al aire libre, donde los vecinos, amigos y familiares podrán disfrutar de cada film. A continuación los detalles del programa:

– Viernes 3 de marzo: La maldición de los zombis (1966) – Dir: John Gilling

– Viernes 10 de marzo: Frankestein creó a la mujer (1967) – Dir: Terence Fisher

– Viernes 17 de marzo: Los muertos congelados (1966) – Dir: Herbert Leder

– Viernes 31 de marzo: Frankestein debe morir (1969) – Dir: Terence Fisher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.