El Municipio de Morón realizó la Campaña “Vuelta al Cole”

0
409

La Coordinación de Responsabilidad Social Territorial y la Dirección de Acción Social recibieron más de 14.000 útiles escolares, que fueron donados por las empresas que participan del programa de Responsabilidad Social.

El Municipio de Morón, en una acción conjunta entre la Coordinación de Responsabilidad Social Territorial y la Dirección de Acción Social, llevó adelante la Campaña solidaria “Vuelta al Cole”, donde se recibieron más de 14.000 útiles escolares, que fueron donados por las empresas que participan del programa de Responsabilidad Social.

Las empresas solidarias que participaron fueron: Tesla, Saprograf, Pampa Energía, Itego, Banco Galicia, Walmart, Gas Natural Fenosa, Grupo L, Consorcio Nuevo Sarmiento, Stop Car, Parson Promociones, Automat y Banco Hipotecario.

m1

Luego de haber sido clasificados por un equipo de voluntarios, de acuerdo a la edad y el ciclo escolar de los chicos, los útiles, cartucheras y mochilas fueron distribuidos en kits escolares para niños de nivel inicial, primario y secundario, que ya comenzaron a entregarse y, en los próximos días, llegarán a los 1300 chicos que asisten a 19 organizaciones de Morón.

La Directora de Acción Social, Romina Madrid González, explicó: “Comenzamos con la entrega de útiles en el Centro Comunitario Sagrado Corazón de Jesús, del Barrio Ibañez, en Morón sur y vamos a finalizar en la semana entrante, para que los chicos puedan volver a clases con sus kits nuevos. Además, desde el Municipio, en conjunto con la Dirección de Niñez y Juventud y las UGCs, estamos entregando útiles escolares para los chicos con los que trabajamos durante todo el año”.

Por su parte, la Coordinadora de Responsabilidad Social, Sofía Rebagliati, remarcó: “Esta campaña nos demuestra todo lo que podemos hacer articulando desde el Estado, ya que logramos este objetivo gracias al fuerte compromiso que nos demostraron las empresas y todas las áreas del Municipio involucradas”.

SIN COMENTARIOS