Pleno de terror y arte, volvió el CineClub Tigre

Bajo el título “Los muertos vivos están llegando a Tigre”, el ciclo de proyecciones al aire libre en 16 mm tuvo un recinto lleno de público, en los jardines del Museo de la Reconquista. Cada viernes de marzo, con entrada libre y gratuita.

A través de su agencia de Cultura, el Municipio de Tigre inició la tercera edición de CineClub con el título “Los muertos vivos están llegando a Tigre”, centrado en cintas clásicas de terror, con entrada libre y gratuita. En el primero de los cuatro encuentros previstos en cada viernes de marzo, se proyectó La maldición de los zombis (1966), del director John Gilling.

2 fila

A sala llena, el Museo de la Reconquista recibió a una importante concurrencia que, disfrutó a pleno la propuesta de ver en un espacio abierto, un verdadero clásico del género.
“Tuvimos un hermoso inicio de ciclo que confirma la aceptación de los vecinos y visitantes a este espacio al aire libre con joyas de la historia del cine. Seguimos diversificando la oferta cultural para más vecinos”, explicó Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura local.

En los minutos previos a la proyección se lucieron los actores invitados que realizaron una intervención artística temática de terror que incluyó maquillaje FX y vestuario alusivo.

3 pre pelicula de terror

Cabe indicar que en ediciones anteriores, la programación incluyó proyecciones de cintas de culto dentro de la ciencia ficción, fantasía y el género bizarro. En la tercera edición, la temática estará centrada en el terror, con títulos tales como: “La maldición de los zombis” (1966), “Frankestein creó a la mujer” (1967), “Los muertos congelados” (1966) y Frankestein debe morir (1969.

De esta manera los jardines del Museo de la Reconquista se transformarán en una sala al aire libre.

A continuación los detalles del programa, en los próximo tres viernes:

– Viernes 10 de marzo: Frankestein creó a la mujer (1967) – Dir: Terence Fisher

– Viernes 17 de marzo: Los muertos congelados (1966) – Dir: Herbert Leder

– Viernes 31 de marzo: Frankestein debe morir (1969) – Dir: Terence Fisher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.