Malvinas Argentinas vivió una gran noche de boxeo de primer nivel

0
588

En el Club Social y Cultural “El Cruce”, los malvinenses pudieron disfrutar de una velada boxística, con entrada libre y gratuita, en la que Héctor “El Tigre” Saldivia pudo conservar el título argentino superwelter.

El Club Social y Cultural “El Cruce” se transformó en un espectacular ring donde el chubutense Héctor “El Tigre” Saldivia pudo revalidar su título al superar por puntos en fallo mayoritario a Guido Pitto. Las peleas comenzaron cerca de las 22hs y a partir de las 23hs, el encuentro contó con transmisión en vivo de TyC Sports.

El intendente Leo Nardini estuvo presente durante el espectáculo y fue el encargado de entregar el título al boxeador vencedor. “Felices de que ‘El Tigre’ Saldivia haya podido conservar el título. Siempre apostamos al desarrollo del deporte gratuito y este es un ejemplo de vida para muchos chicos que van a querer hacer este sacrificio y a través del deporte encontrar su camino” afirmó el jefe comunal.

_PMA4218

Saldivia agradeció al intendente y a la gente de Malvinas Argentinas porque “nos sentimos como en casa”. Además, aconsejó a quienes quieran desarrollarse en el boxeo: “No soy un super hombre, somos todos iguales y muchos chicos pueden llegar a esto y mucho más, siempre con la conducta y disciplina que brinda este deporte”.

Antes del encuentro final se disputaron 4 peleas; en una de ellas hubo un representante malvinense. Pablo Gómez es vecino de Grand Bourg y luego de 4 rounds terminó empatado con su contrincante: “Estuvo lindo porque estaba toda mi familia y amigos que son de Malvinas. Gracias al municipio por traer esto acá porque el deporte saca

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.