Comenzó un nuevo ciclo lectivo en la escuela municipal Malvinas Argentina de San Isidro

El intendente Gustavo Posse presidió el acto en el que alumnos y padres celebraron el comienzo de las clases.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió hoy el acto por el inicio de un nuevo ciclo lectivo en la Escuela Municipal Malvinas Argentinas de Beccar, ante la presencia de cientos de alumnos, abanderados, padres, funcionarios municipales y veteranos de Malvinas.

“Siempre es muy emotivo acompañar a los chicos en su primer día de clases. Esta escuela es un polo educativo que empezó en la gestión de mi padre, Melchor, y se profundizó con la mía. Acá buscamos equiparar la brecha entre las escuelas privadas y públicas”, aseguró Posse.

!cid_3EBF92B47D7244E29B20748D096A1F5D@Prensa1081

A su lado, Miriam Nocciolino, directora de la educación primaria en la institución, destacó además los talleres extraprogramáticos que se dictan en la escuela, en los cuales los alumnos aprenden computación, arte e inglés.

“El Municipio está constantemente al pie de la letra en todo, y así año tras año vamos progresando”, enfatizó.

!cid_A63CB39785414CC4AD17E4DE5F43ED21@Prensa1081

Luego de entonar el himno nacional y dar oficialmente el inicio de las clases, los padres acompañaron a sus hijos a las aulas para conocer a los profesores y compartir un momento en familia.

“Es muy buena esta escuela. Me encanta”, afirmó Ana María Cuello, de Beccar. Junto a ella, su amiga Norma López comentó que “muchos de los momentos más lindos de la infancia de sus hijos pasan dentro del Malvinas Argentinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.