Morón invita a los rockeros a sumarse al libro “El Agite”

Hasta el 30 de marzo, el Municipio recibirá fotos que hayan sido tomadas en el Oeste que retraten a bandas como Divididos, Las Pelotas y Sumo, entre otras. La fotógrafa Nora Lezano seleccionará las imágenes y la publicación será editada por la Dirección de Arte y Cultura de Morón.

“¿Viste a El Reloj en los ´60? ¿Estuviste la noche que Sumo toco en el Dorrego? ¿Hiciste pogo con Árbol en El Mocambo? ¿Visitaste la sala de ensayo de tu banda favorita? ¿Te cruzaste con el bocha Sokol en una esquina de Hurlingham?”

Así, el Municipio de Morón convoca a los fanáticos del rock para que sean parte del libro “El Agite” y envíen sus testimonios fotográficos sobre momentos vividos en el Oeste con bandas como El Reloj, Arco Iris, Sumo, Las Pelotas, Divididos, Los Piojos, Los Caballeros de la Quema, Ella es tan cargosa, Árbol, Nuca, Naranjos, Ojas, Yicos, Shambala y Guillermina.

Las imágenes serán seleccionadas por la fotógrafa de rock Nora Lezano y la publicación, que retratará la historia de jóvenes rockeros del Oeste, será editado por la Dirección de Arte y Cultura del Morón y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Para participar, no hace falta ser fotógrafo profesional sino que se tendrá en cuenta la calidad testimonial e histórica del material recibido. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo y las imágenes deben ser enviadas al mail arteycultura@moron.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.