“El Mercado en tu Barrio” pasó por Martínez

0
982

Los vecinos compraron frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores y a un paso de sus casas. Allí estuvo el intendente Gustavo Posse

A un paso de sus casas, los vecinos de Martínez oeste pudieron comprar frutas, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores. Todo gracias al programa nacional “El Mercado en tu barrio”, que toma como referencia los precios del Mercado Central.

Tras recorrer los puestos y charlar con los vecinos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, contó que se trata de un plan nacional para acercar opciones de compra de artículos de canasta familiar con alimentos de calidad y buenos precios.

MERCADO2

“Elegimos lugares estratégicos que no perjudiquen a negocios cercanos. Este programa tiene muy buena respuesta por parte de los vecinos con ofertas de calidad y todas las condiciones de salubridad”, sumó Posse.

“Me voy muy conforme, los precios son muy accesibles a comparación de otras verdulerías”, opinó Raúl Álvarez quien vive a cuatros cuadras de donde se instalaron los puestos.

Silvia Domínguez, otra vecina, señaló que este tipo de ferias se realizan en muchos países, por lo que es una buena idea replicarlo en San Isidro. “Los precios son muy convenientes”.

MERCADO3

“Encontré salamines y quesos a precios excelentes”, celebró Jorge Nuñez.

Ariel Ruiz, al frente del stand de pastas, dijo que el aporte de esta iniciativa es muy bueno porque la gente puede conseguir muy buenos precios y hay promociones muy interesantes, tales como cinco kilos de pastas a $ 185.-

La próxima parada de “El Mercado en tu barrio” será en El Hornero y Virrey Vértiz, en el barrio Los Perales de Villa Adelina.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.