spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDeportes celebra el Día de la Mujer con una...

Deportes celebra el Día de la Mujer con una clase especial de gimnasia

Mañana miércoles 8 de marzo, la Subsecretaría de Deportes municipal conmemorará el Día de la Mujer con una clase especial de gimnasia completamente gratuita. La actividad, apta para vecinos de todas las edades y ambos sexos, se desarrollará de 8.30 a 10 en el Corredor Aeróbico de Pilar (Vuelta de Obligado entre Hipólito Yrigoyen y Lorenzo López) y será dictada por profesores del área.

“Estamos muy contentos en poder repetir este jornada que también desarrollamos el año pasado con muchísimo éxito. Invitamos a todos los que se quieran acercar porque la van a pasar muy bien, van a poder arrancar el día entrenados y en movimiento y van a cargarse de pilas para lo que resta del día”, contó la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

La actividad será dirigida por el profesor Miguel Ciaburri, Coordinador del programa “Pilar se Mueve”, quien compartirá el escenario junto a otros docentes del staff comunal, como María Emilse Báez y Alejandra Moyano.

“Como todo lo que hacemos desde la Subsecretaría, el evento es gratuito y también puede servir para que muchos experimenten in situ lo que ofrece nuestro programa “Pilar se Mueve”. Ojalá sea así y se enganchen definitivamente”, completó Donatti.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -