Nuevos operativos del “Estado en tu Barrio”

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con organismos del Gobierno Nacional y los municipios organizó nuevos operativos del Estado en tu Barrio en ocho localidades bonaerenses. 

Desde ayer y hasta el viernes 10 de marzo, los vecinos tendrán la posibilidad de acercarse de 9 y las 14 hs a los distintos barrios en Mar del Plata, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Florencio Varela, Moreno, Morón y San Miguel. En tanto, los vecinos de Merlo lo harán de 14 a 19 hs.

5735

En ese sentido, el titular del área social de la Provincia, Santiago López Medrano, destacó que a través de la implementación del Estado en tu Barrio “damos respuesta y resolvemos de manera rápida y ágil los problemas de los vecinos en situación de vulnerabilidad, brindando servicios y prestaciones estatales para lograr su integración social”.

El programa “El Estado en tu Barrio” recorre la Provincia para que los vecinos puedan tramitar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, vacunar a sus chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y asesorarse sobre temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más. Hasta el momento, fueron asistidos más de 700 mil vecinos en 258 operativos que se realizaron en más de 32 municipios.

5089 (2)

Direcciones de los operativos:

Mar del Plata: Av. Jorge Newbery 3575, Barrio Parque Independencia.

Lomas de Zamora: Ezeiza y Buenos Aires, Plaza Lavalle, Banfield Oeste

Almirante Brown: Enrique Loedel Palumbo e Int. Ing Enrique Carmona, Plaza C. Lorenzini, Longchamps.

Florencio Varela: Cjal. Juan Brown e Int. Ortiz Basualdo.

Moreno: Esteban Etcheverría y Brasil.

Morón: José Bianco 1975, Plaza Cattaneo, El Palomar.

San Miguel: Av. Gaspar Campos 4601

Merlo: Av. Hipólito Yrigoyen y Pres. Cámpora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.