spot_img
InicioSan MartínKatopodis junto a cientos de vecinas de San Martín marcharon a Plaza...

Katopodis junto a cientos de vecinas de San Martín marcharon a Plaza de Mayo

Durante la semana, el Municipio llevó adelante la campaña #SanMartínXLaIgualdad con actividades para concientizar sobre la equidad de género.

En el Día Internacional de la Mujer, el Municipio de San Martín -referente en el diseño de políticas públicas contra la violencia machista- se sumó al Paro Internacional de Mujeres para que las trabajadoras municipales puedan concurrir a la movilización en Plaza de Mayo.

La jornada contó con la participación del Intendente Gabriel Katopodis, quien destacó la importancia del #8M: “Hoy estamos ganando la calle para decirle basta a la violencia, basta al femicidio y a la inequidad de género. Tenemos que torcer la historia y construir una sociedad más justa, con un Estado que garantice los mismos derechos para los hombres y las mujeres”.

Y continuó: “Las palabras ya no alcanzan para describir lo que está pasando en muchos rincones de nuestro país. Por eso, en San Martín estamos trabajando con mucho esfuerzo y compromiso por esta causa a través de distintos dispositivos y programas”.

Esta semana, el Municipio llevó adelante la campaña #SanMartínXLaIgualdad que incluyó diferentes actividades para concientizar sobre la equidad de género y difundir las herramientas del Sistema de Protección Integral para Mujeres que Padecen Violencia.

La movilización también contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella; la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del Municipio, Nancy Cappelloni; y la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; entre otros funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares