Charla para emprendedores en el Forum Cultural

La Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate realizarán el martes 14 de marzo a las 14 hs en el Forum Cultural la charla “Conectando con el Espíritu Emprendedor”, con la disertación de Nora Fusillo.

Nora Fusillo es una reconocida conferencista internacional, especialista en el Desarrollo del Potencial Humano, que permite alcanzar el crecimiento profesional y personal; autora de números artículos y libros entres sus obras se encuentran “La Marca Profesional”, “Visualizaciones para el Éxito”, “Plus Personal en la Empresa”, que desde hace casi 20 años ofrece asesoramiento, capacitación y consultoría a empresas nacionales y multinacionales, organizaciones profesionales, emprendedores y estudiantes.

“Conectando con el Espíritu Emprendedor” está dirigido a emprendedores, comerciantes, pymes, ong, instituciones, cooperativas y municipios. Tiene por objetivo generar un proceso de transformación personal, que desean mejorar las condiciones laborales y capitalizar la crisis como oportunidad.

La entrada es libre y gratuita para todos los interesados.

Informes e Inscripción en: mujeresempresariaszarate@gmail.com, teléfono 03487 15 686555, desarrolloeco@zarate.gob.ar, teléfono 03487 449000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.