Tránsito en Tigre durante la competencia IRONMAN 70.3

El Camino de los Remeros permanecerá cerrado en su totalidad. En rutas y avenidas habrá cartelería y personal de tránsito indicando las vías de circulación más efectivas.

El próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 7 am, Tigre será sede por segundo año consecutivo, de la competencia IRONMAN 70.3, considerada la prueba más exigente del mundo en su tipo.

Con motivo de dicho evento internacional, el municipio informa que , entre las 4 y las 13 horas, se producirán las siguientes restricciones al tránsito:

– Camino de los Remeros permanecerá cerrado en su totalidad.
– Los dos carriles del Acceso Tigre sentido a Capital también permanecerán cerrados, así como también la calle Liniers, desde Acceso Tigre, hasta la entrada al Camino de los Remeros, pudiendo utilizarse las colectoras.
– La Ruta 27 tendrá el tránsito disminuido. Los dos carriles sentidos hacia Tigre Centro permanecerán cerrados, mientras que los dos carriles de ida hacia Benavídez serán utilizados con doble sentido de circulación.

Habrá distintos caminos alternativos para salir a capital:

Barrios La Escondida y Villa Liniers;
Se puede circular por Garibaldi, Juana de Arco, Chingolo, Liniers, 25 de Mayo, Av. Ubieto, Colectora hasta Larralde y colectora oeste hasta 202.

Complejo Milberg;
Se puede usar el camino anterior o ir por Williams hasta Santa María, 25 de Mayo, Ubieto, colectora hasta Larralde y colectora oeste hasta 202.

Club de Campo Hacoaj y alrededores;
Ruta 27, Av. Santa María, 25 de Mayo, Rocha, Av. Larralde, colectora oeste hasta 202.

Tigre Centro;
Se sugiere circular por Cazón, 3 de Febrero, 202 o caminos alternativos por Sobremonte, hasta 202.

Troncos del Talar, Santa Bárbara , Benavídez;
Por corredor Vial Bancalari- Benavídez.

Barrio San Jacinto;
Tendrán un contracarril por Liniers hasta Punto Tigre.
Cabe agregar que en todos los caminos habrá cartelería y personal de tránsito indicando las vías de circulación más efectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.