Actividades para el fin de semana en San Isidro

Alternativas para disfrutar este fin de semana en familia o con amigos: Espectáculo de humor “Puro Bla Bla!”, tango y milonga callejera en Martínez, visita ecológica en el Museo Pueyrredón, la Chacra Educativa San Isidro Labrador y una muestra de arte y música en el HCD.

HUMOR DE VERANO: PURO BLA BLA!

Este sábado 11 de marzo, a las 20, se realizará el show “Puro Bla Bla”, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma) de Beccar.

El espectáculo es dinámico y festivo; de principio a fin suceden escenas entrelazadas. Allí está el circo, el teatro, la calle y las canciones. Los Bla Bla son actores y músicos que juegan, y el público es quien completa la ceremonia.

Si llueve se reprograma.

TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ

Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Será el domingo 12 de marzo, a las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).

Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El domingo 12 de marzo, a las 14.30, habrá una visita ecológica en el Museo Pueyrredón: “El otoño en la chacra del Bosque Alegre. El cuidado de las plantas y las plagas de ayer y hoy”.

Será un paseo otoñal por el jardín y la barranca del museo, comparando distintos saberes sobre el cuidado de las plantas y el manejo de las plagas de antaño y de nuestra época.

La visita, a pie y gratuita, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, tendrá su punto de encuentro en el Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Juan Martín de Pueyrredon” (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte, Acassuso).

Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 11 de marzo, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

MUESTRA DE ARTE Y MÚSICA EN EL HCD

El sábado 11 de marzo, a las 19, se podrá visitar la muestra “Desdibujo del tiempo” a cargo de la artista Inés Fonrouge, en el HCD de San Isidro (25 de mayo 459).

La exposición surge de una necesidad propia e inconsolablemente humana por zambullirse en el misterio que se oculta entre el recuerdo y el olvido. Cada memoria construye su propio palacio, y allí, como en el sueño, vive sus espacios de a fragmentos y en simultáneo.

Además, a las 20, se presentará el festival “Folk hasta que se ponga el sol”.

En esta edición, se rinde homenaje a las artistas comprometidas con el desarrollo de la música folk, en sintonía con el Día Internacional de la Mujer

Se presentarán las cantantes Karina Vismara, Marina Munhoz, Agustina Caballero y Casualité (Ivana Irigoytia y Marcos Rodríguez Gurpegui)

Para más información se pueden comunicar al 4512-3375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.