Martínez: Se realizó un partido de fútbol a beneficio

0
738

La ONG “Juntos Vamos por Más” organizó un encuentro solidario con futbolistas profesionales, en el club Pringles. El objetivo fue recaudar útiles escolares por el inicio del ciclo lectivo. El intendente Gustavo Posse participó del evento.

Con el objetivo de recaudar útiles escolares en el inicio de clases, la ONG “Juntos Vamos por Más” realizó un partido de fútbol a beneficio con jugadores profesionales.

“Es una ONG nueva en San Isidro, que realiza una gran labor con los chicos y desde el Municipio la acompañamos. En la primera actividad del año, los niños recibieron útiles escolares y pudieron cumplir el sueño de jugar un partido de fútbol con sus ídolos”, contó el intendente Gustavo Posse.

!cid_1EBEECC1238B47E0907BEA89E6B2DB7C@Prensa1081

A su lado, una de las representantes de la ONG, Silvia Tallarico, expresó: “A través del deporte le brindamos contención e integración a los chicos. Nuestro proyecto es colaborar con sus necesidades básicas; realizamos meriendas, cursos, talleres y diversas actividades”.

Durante el encuentro, los chicos pudieron disfrutar toda la tarde con los jugadores de primera división y compartir un partido de fútbol. Además, recibieron donaciones de mochilas, lápices, fibras y cuadernos, entre otras cosas.

Luego de sacarse selfies con los chicos, el jugador de Banfield, Gonzalo Prosperi, comentó: “Desde nuestro lugar tratamos de aportar un granito de arena para que los chicos puedan tener sus útiles y que empiecen contentos las clases”.

!cid_C93B6640F740449E9EB343A0E086B9FF@Prensa1081

“Es muy bueno todo lo que hace la ONG y por eso decidí sumarme como colaborador para acompañarlos en las distintas campañas”, sostuvo el volante de Banfield, Brian Sarmiento.

De la iniciativa, participaron además los jugadores: Hilario Navarro, Diego Cvitanich y Gonzalo Betini, de Banfield; Lucas Menossi, Gaspar Iñiguez y Javier García de Tigre; Iván Bella de Vélez Sarsfield y Santiago Ladino de All Boys.

SIN COMENTARIOS