Foodsound desembarca en Vicente López

0
500

El 10, 11 y 12 de marzo, en Laprida y el río del Paseo de la Costa de Vicente López llega Foodsound, el primer festival de música, foodtrucks y experiencias.

Los foodtrucks son los claros protagonistas de las ferias gastronómicas de Buenos Aires. En Foodsound se fusiona música y comida, en una opción innovadora y moderna.

Más de 25 food trucks estarán disponibles ofreciendo las mejores y más relevantes propuestas gastronómicas como: Cocina Inquieta (basada en las estaciones y en la raíz de la cocina argentina con técnicas modernas, de la mano del chef Alejandro Goñi), Bon Bouquet Crepes, Buenos Mares, Otto (una salchichería alemana, además de ser un emprendimiento gastronómico, especializado en productos típicos de la cocina alemana), The Falafel Company y Mercado Central y muchos más, mientras sobre el escenario suenen destacadas y nuevas bandas como Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.

pericos

Asimismo, los más pequeños también tienen un divertido espacio dentro del Foodsound. El sábado 11 y el domingo 12 de 14 a 19 horas se desarrollará un laboratorio experimental para que los niños puedan jugar y divertirse creando y expresándose. El espacio contará con materiales de arte y tecnología, dispositivos electrónicos y de descarte, dispuestos en cuatro sectores guiados por tutores especializados en recreación, arte y tecnologías. El eje temático será la música y la visión del mundo de los chicos a través del arte. El objetivo es generar conciencia ecológica mediante la estimulación y la promoción del desarrollo creativo, inventivo y lúdico, los cuales conforman motores claves para llevar a cabo nuestro presente y futuro.

Cronograma del festival:

Viernes 10/03

Los Bonnitos

DJ Otto Bunge

Migrantes

Sábado 11/03

Estelares

Indios

Barco

DJ Javier Zucker

Domingo 12/03

​Los Pericos

Gillespi

Potra

Bautista Santos

Vinilo Key (banda ganadora del concurso Rock del País 2016)

SIN COMENTARIOS