Alumnos de escuelas públicas y privadas de San Fernando jurarán la Bandera

Mañana jueves 19 de junio el Intendente Luis Andreotti, estará presente en el acto del Día de la Bandera que se realizará en el Polideportivo Nº 1 a las 9.30 horas, enconmemoración del aniversario del fallecimiento de su creador Gral. Manuel Belgrano. 

El Municipio de San Fernando celebrará el Día de la Bandera en un acto que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo N°1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, con motivo de un nuevo Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Durante el acto los chicos de 4° año de las escuelas primarias, privadas y públicas de San Fernando, harán la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, encabezada por el Intendente Luis Andreotti.

Esa fecha es feriado nacional y día festivo dedicado a la Bandera y a la conmemoración de su creador, Gral. Manuel Belgrano, fallecido en el año 1820. La fecha fue decretada por el Congreso de la Nación por medio de la ley 12.361 del 8 de junio de 1938. Por decreto nacional, dicho feriado es inamovible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.