Sigue abierta la inscripción para el Programa de Natación San Martín 2014

La iniciativa está destinada a personas con discapacidad, adultos mayores, chicos y adolescentes del distrito.

A fin de promover la natación como actividad deportivo-recreativa, está abierta la inscripción para participar del programa municipal destinado a personas con discapacidad, adultos mayores, chicos y adolescentes del distrito.

En ese sentido, la iniciativa se desarrollará hasta el 10 de noviembre en diferentes clubes como La Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, el Club Sportivo Villa Ballester, el Club Social y Deportivo Las Heras, y el Club Atlético Tres de Febrero.

El programa incluye diferentes ejes con distintos alcances. Por un lado, la Escuela Municipal de Natación, a través de la cual se desarrolla la enseñanza para chicos de 6 a 18 años, teniendo en cuenta los diferentes niveles. Además, abarca el Programa de Natación Escolar, para alumnos de 4° grado de las escuelas de gestión públicas de San Martín. En ambos casos, de acuerdo a las aptitudes de cada uno de los chicos, se promueve su participación en la liga municipal.

Asimismo, también las personas con discapacidad y los adultos mayores pueden disfrutar de la natación. En el primer caso, en un espacio especialmente adaptado para favorecer el sentido de pertenencia, y el desarrollo social, la superación personal y la adecuación motriz; y en el segundo, mediante clases de acuagym y natación.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el CeMEF al 4580-1068. Asimismo, todos los alumnos de 4° grado del distrito pueden participar del Programa de Natación Escolar presentando un certificado de alumno regular, en caso de que su escuela no esté adherida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.