Mujeres de Dique Luján y Villa La Ñata, agasajadas en su barrio

El intendente de Tigre Julio Zamora destacó la labor de las vecinas en el ámbito local y compartió la cena, junto a más de 300 personas en la sociedad de fomento local.

En las instalaciones de la sociedad de Fomento de Dique Luján, vecinas de Villa La Ñata y Dique fueron homenajeadas en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, en una cena que contó con la presencia del intendente Julio Zamora y reunió a más de 300 personas.

5 posada5

El jefe comunal fue saludando y charlando con cada una de las presentes. Luego se dirigió a ellas: “A diario junto a ustedes damos una batalla permanente para que no haya diferencias entre hombre y mujer y alcancemos una mayor igualdad. Hemos desarrollado en estos nueve años políticas que han sido modelo en Argentina y lo importante es que lleguen a cada barrio y a cada vecina”.

2 panoramica (7)2

Zamora estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien subrayó la agenda de género que desarrolla la gestión municipal: “Las saludamos hoy en este encuentro pero lo más importante es que la cuestión de género está presente en todo el año dentro de las políticas públicas de Tigre”.

3 zamora saludando3

Recordamos a las mujeres trabajadoras que luchaban por sus derechos y agasajamos a las que hoy construyen con nosotros una sociedad más igualitaria”.
El jefe comunal de Tigre, aprovechó la ocasión para saludar a la comisión directiva del club, que viene organizando esta actividad hace ya varios años en la institución.

Tras las palabras y el saludo posterior entre vecinos, la noche se prolongó con un baile, ya clásico de cada encuentro anual en la Sociedad de fomento Dique Luján.

Estuvieron presentes el concejal Alejandro Forlong, el delegado municipal Omar Cerrillo, la directora del programa municipal Orquestas Escuela, Gisela Zamora, y el referente zonal Hugo Cerrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.