Rige hasta el jueves el vencimiento de la segunda cuota del Impuesto Automtor con descuentos

Hasta el próximo jueves 16 de marzo rige el vencimiento de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores en la provincia de Buenos Aires. Por buen cumplimiento y pago en término, el contribuyente tendrá una bonificación en la cuota del 5%, al tiempo que en caso de pagar el saldo de la cuota anual el descuento podrá alcanzar un 6% más, totalizando un 11%.

Además, mañana lunes 13 opera el vencimiento de la cuota 1 del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas. En este caso, por buen cumplimiento y pagando el saldo anual del tributo el contribuyente podrá obtener un descuento de hasta el 15%.

En ambos casos se puede pagar desde la página web de ARBA, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito, por home banking, o bien mediante el sistema de pago electrónico por cajero automático luego de obtener el código electrónico. También, a través del teléfono celular o la tablet con sistema Android, los contribuyentes pueden cumplir con su obligación tributaria vía dispositivos electrónicos, con la “ARBA App móvil” que se descarga desde la tienda Google Play.

El director de ARBA, Gastón Fossati, destacó que “con la plataforma de servicios de atención digital queremos hacer más simple los trámites y facilitar el cumplimiento en el pago de los impuestos”.

En tanto, de manera presencial, los interesados podrán acercarse a los Centros de Servicio de ARBA que cuenten con terminales inalámbricas de pago. También, se puede abonar en efectivo todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net.

Fossati consideró que “mediante el servicio digital de atención y los puntos presenciales que tenemos distribuidos en todo el territorio bonaerense los vecinos pueden encontrar opciones rápidas y eficientes para pagar, gestionar y consultar sobre sus impuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.