“Cuando se trabaja en conjunto con la Provincia y la Nación, los que se benefician son los vecinos”

Así se refirió Jorge Macri en la apertura de la nueva sede del “Centro Regional de Impresión Provincial” (CRIP) de licencias de Conducir.

Con la presencia del ministro Joaquín de la Torre, esta semana quedó inaugurado el Centro Regional de Impresión Provincial de licencia de conducción en las oficinas de la Dirección de Registros y Licencias de Conducir de Vicente López (Roque Sáenz Peña 1765, Olivos).

Al respecto, el intendente Jorge Macri resaltó: “Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo Centro Regional de Impresión Provincial. Es una muestra más de que seguimos trabajando para facilitarle a los vecinos rapidez en los trámites que tienen que realizar, y que no ocupen mucho tiempo de sus días” y a su vez resaltó: “Le damos gracias a Provincia y Nación por el trabajo en conjunto que seguimos llevando adelante. Este trabajo mancomunado sigue beneficiando directamente a los vecinos”.

Con este adelanto, quienes tramiten su licencia de conducir en San Isidro, Tres de febrero, San Martín, Hurlingham, Ituzaingo y Morón podrán agilizar sus trámites reduciendo los tiempos de espera de 7 días a tan solo 24 horas, evitando que la documentación sea enviada a La plata y pudiéndose imprimir en Vicente López con la información que es remitida desde el Centro Provincial.

Por su lado, el ministro de gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, sostuvo: “Estamos convencidos de que la solución a los problemas y necesidades de la gente está en el trabajo en equipo, por eso, este es un ejemplo concreto de que estamos yendo por el camino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.