spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónInauguran muestra fotográfica sobre la familia en Morón

Inauguran muestra fotográfica sobre la familia en Morón

“FAMILIA. Modelos para desarmar”, invita a detenerse y reflexionar acerca de la familia como un núcleo en constante construcción y transformación, que pone en evidencia una sociedad que también se modifica.

Este miércoles 15, a las 19h, en el Museo de Morón (MuMo) se realizará la inauguración de la muestra “FAMILIA. Modelo para desarmar”, con curaduría de “Sub, Cooperativa de Fotógrafos”, donde exponen 25 artistas provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, México, Venezuela, Francia y España, que han trabajado sobre la experiencia familiar desde distintas aproximaciones visuales. La muestra invita a detenerse y reflexionar acerca de la familia como un núcleo en constante construcción y transformación, que pone en evidencia una sociedad que también se modifica.

Los artistas conforman una narración coral que relata temáticas sobre la ausencia, descendencia, pérdida, desarraigo, identidad, memoria, maternidad, diversidad sexual y discapacidad, hasta llegar al genérico modelo de familia unida al “estilo italiano”.

Sub, Cooperativa de Fotógrafos, fue creada a fines de 2004 y su trabajo profundiza en la creación de una identidad colectiva, a través de la realización de ensayos fotográficos. Los artistas son: Ana Casas Broda, Jorge Saenz, Alain Laboile, Oriana Eliçabe, Res, Martin Weber, Marcos López, Lucila Quieto, Verónica Mastrosimone, Gaby Messina, Cecilia Reynoso, Gerardo dell Oro, Gabriela Muzzio, Martín Estol, Valeria Bellusci, Alejandro Kirchuk, Nicolas Pousthomis, Hector Rio, Franco Verdoia, Beto Gutierrez, Cecilia Estalles, Liliana Contrera, Inés Tanoira, Florencia Lo re, Cia de foto.

La exposición tendrá lugar en cinco espacios de Morón: En la Galería a cielo abierto ubicada en la Plaza Gral. San Martín (Buen Viaje y Belgrano), en el Hall del Palacio Municipal (Brown 964), de lunes a viernes de 8 a 17hs., en el Museo de Morón – MuMo (Casullo 59), de martes a viernes a de 9 a 17hs., en el Espacio de Artes Visuales Villa Mecenas (Torres 618), de lunes a viernes de 10 a 20h, y en el Honorable Concejo Deliberante (Brown 910. Morón) de lunes a viernes de 9 a 16h.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -