Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
249

LA BARRANCA DEL MUSEO PUEYRREDÓN ABRE PARA LOS CHICOS

La idea es que los chicos –de 5 a 13 años- conozcan la barranca del Museo Pueyrredón, declarado Parque Natural Municipal. Junto a un guardaparques y guías especializados van a observar especies botánicas, aves y conocerán la historia y las leyendas que pueblan el lugar. Lupas, largavistas y otros elementos de observación son bienvenidos.

Este sábado 21 de Junio, a las 15, en Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia. Más información al 4512-3129/3131 o en www.museopueyrredon.org.ar

RECREACIÓN HISTÓRICA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

Legión Unitaria – Época de Rosas es la próxima  recreación histórica que presentará la Compañía de Granaderos del Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres. Es una recreación original de las campañas que enfrentaron a los ejércitos unitarios y federales durante la guerra civil que se libró, entre 1839 y 1852, en argentina.

Con entrada libre y gratuita será este sábado 21 de junio, a las 16.30, en la Quinta Los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774). No se suspende por lluvia.

Recreacion-historica-Prensa

VISITA GUIADA POR EL CASCO HISTÓRICO DE SAN ISIDRO EN FRANCÉS

Para quienes hablan este idioma y tienen ganas de practicarlo, este fin de semana habrá una recorrida a pie por calles emblemáticas del Municipio. La actividad es libre y gratuita.

Es este domingo 22, a las 15, sale desde las escaleras de la Catedral de San Isidro.

Recorrido-casco-historico
CONCIERTO A BENEFICIO EN SAN ISIDRO

Para recaudar fondos para ACER CONIN de San Isidro y Vicente López, organización dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y a la promoción humana, y para la Orquesta Escuela Chascomús, este fin de semana habrá un concierto a beneficio de ambas entidades.

Es este domingo 22, a las 18, en el Teatro Marín (avenida Del Libertador 17.115). Se presentará la Orquesta Escuela Chascomús, una práctica educativa que promueve el desarrollo de niños en situación de vulnerabilidad. Los precios de las entradas son de $250, $200 y $100.

Para mayor información sobre entradas y contribuciones especiales en el Programa del Concierto comunicarse con Viviana Morandi: acerconinasoc@gmail.com

Concierto-a-beneficio-flyer

SIN COMENTARIOS