Inicio Provincia El Gobernador supervisó el avance de obras trascendentes en la Provincia

El Gobernador supervisó el avance de obras trascendentes en la Provincia

El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros Silvina Batakis (Economía) y Alejandro Arlía (Infraestructura), en la que se evaluó el avance de las obras viales e hidráulicas de alto impacto para la Provincia, como el acceso al Puerto de La Plata, el tercer carril de la Autopista Buenos Aires- La Plata, la Ruta Provincial Nº 6 y los trabajos en el río Luján.

Arlía subrayó que “si el tiempo acompaña se van a estar finalizando para julio los trabajos del tercer carril de la Autopista Buenos Aires La Plata”, durante el encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno.

Expresó además que “con un avance del 80%, comienza la etapa final de las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata” y explicó que “se trata de la reconstrucción total de la calzada de hormigón en Avenida 122 entre R.P. N°13 y Avenida 60, y la readecuación del sector izquierdo de la Avenida del Petróleo”.

El Ministro de Infraestructura destacó estas obras que “junto al tercer carril y a la extensión de la Autopista que realizará el Gobierno nacional van a ejercer un rol clave en el desarrollo portuario de Tec Plata”.

Arlía explicó además que “la ruta 6 también avanza favorablemente y hacia fin de año se verá convertida en autovía”, al tiempo que detalló  que “con las obras hidráulicas pudimos dar rápida respuesta a dos prioridades claves: en la región Capital, cuyas obras estructurales están en marcha, y las del río Luján que también  se están concretando con la celeridad que exigió el gobernador Scioli”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.