spot_img
InicioPolicialesDesbaratan banda que se dedicaba a “entraderas” en el norte del conurbano

Desbaratan banda que se dedicaba a “entraderas” en el norte del conurbano

Una banda que se dedicaba a cometer asaltos de la modalidad “entraderas” en diferentes localidades del norte del conurbano y en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires fue desbaratada en las últimas horas luego de allanamientos realizados en Vicente López y Capital Federal. 

Los procedimientos estuvieron a cargo de detectives de la SubDDI de esta ciudad del Gran Buenos Aires y a los integrantes de la organización les secuestraron casi 20 mil pesos que sería producto de ilícitos.

En tanto, durante los operativos -de los que también participaron integrantes del Grupo Halcón y de la comisaría 4° de Villa Martelli- también les incautaron dólares que también serían robados, varios teléfonos celulares y prendas de vestir que utilizaban para cometer los hechos.

Los registros se realizaron en las villas de emergencia “Loyola” y “Melo” de Vicente López y en la ciudad de Buenos Aires, y quienes formaban la banda fueron identificados como tres sujetos de 24, 33 y 35 años, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

La investigación que permitió dar con los individuos comenzó el 25 de mayo pasado luego que estos cometieran una entradera en Villa Martelli

Ese día, luego de ser descubiertos y perseguidos por la Policía abandonaron en Florida el vehículo en el que fugaban, con los electrodomésticos que habían sustraído en una vivienda.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Vicente López Este, a cargo de la Dra. Beatriz Molinelli, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares