spot_img
InicioSan IsidroFinaliza otra edición del Paseo de Bicicletas Nocturno

Finaliza otra edición del Paseo de Bicicletas Nocturno

El cierre será este viernes 17 de marzo, a las 20.30, en Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. Más de 90 mil personas participaron de las actividades deportivas gratuitas que el Municipio organizó en este espacio durante el verano.

Durante el verano, más de 90 mil personas se acercaron todos los miércoles y viernes, de 20.30 a 23, al Paseo de Bicicletas Nocturno para disfrutar de las clases gratuitas de running, yoga, zumba, acondicionamiento físico y gimnasia aeróbica. Los vecinos también aprovecharon el lugar para caminar, correr, andar en bici o rollers, o simplemente pasar un rato en familia.

!cid_FAD5AF4D7CD0462EAB5316538F6DD053@Prensa1081

El gran de cierre de otra edición de esta iniciativa, que el Municipio organiza todos los años con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, será este viernes 17 de marzo, a las 20.30, en Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.

“El Paseo de Bicicletas tiene mucha aceptación de los vecinos y se da en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. El Municipio pone los espacios públicos al servicio de los sanisidrenses para que puedan ejercitarse”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El Paseo de las Bicicletas

Fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14. Además, durante el verano está los miércoles y viernes, de 20.30 a 23.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -