Jorge Macri visitó un centro de jubilados en Lanús junto al intendente Néstor Grindetti

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el centro de jubilados “20 de Junio” ubicado en la localidad bonaerense de Lanús. El encuentro reunió a los abuelos que asisten al centro a diario y contó con la presencia del intendente local Néstor Grindetti.

“Para nosotros el cuidado de los centros de jubilados es fundamental y desde Vicente López trabajamos mucho para dar apoyo a los abuelos porque muchas veces son los que más lo necesitan”, declaró el intendente Macri. Y ante todos los presentes se ofreció a “colaborar para que desde los municipios se le brinde constante apoyo y dedicación a los abuelos a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte el intendente Grindetti se refirió a lo realizado en Lanús con los centros de jubilados y dijo: “son muchos los centros que reciben ayuda desde el municipio, los abuelos han aportado mucho a la sociedad y nos parece bien que desde el estado se los acompañe”.

Durante la jornada los abuelos presentes compartieron un almuerzo junto a Jorge Macri, Néstor Grindetti y la Diputada Nacional del PRO, Soledad Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.