Jorge Macri visitó un centro de jubilados en Lanús junto al intendente Néstor Grindetti

0
380

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el centro de jubilados “20 de Junio” ubicado en la localidad bonaerense de Lanús. El encuentro reunió a los abuelos que asisten al centro a diario y contó con la presencia del intendente local Néstor Grindetti.

“Para nosotros el cuidado de los centros de jubilados es fundamental y desde Vicente López trabajamos mucho para dar apoyo a los abuelos porque muchas veces son los que más lo necesitan”, declaró el intendente Macri. Y ante todos los presentes se ofreció a “colaborar para que desde los municipios se le brinde constante apoyo y dedicación a los abuelos a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte el intendente Grindetti se refirió a lo realizado en Lanús con los centros de jubilados y dijo: “son muchos los centros que reciben ayuda desde el municipio, los abuelos han aportado mucho a la sociedad y nos parece bien que desde el estado se los acompañe”.

Durante la jornada los abuelos presentes compartieron un almuerzo junto a Jorge Macri, Néstor Grindetti y la Diputada Nacional del PRO, Soledad Martínez.

SIN COMENTARIOS