Berlocq debuta en el Challenger de Tigre

A causa del mal tiempo no se pudo completar este miércoles la primera ronda del Challenger Copa Ciudad de Tigre que este jueves tendrá la presentación del máximo preclasificado, el argentino Carlos Berlocq. Se juega en el Complejo Jeep Park de Benavídez con entrada gratuita.

Alrededor de las 13, a Berlocq enfrentará en su debut al francés Mathias Bourgue. Este encuentro tiene un antecedente, el año pasado en Lyon ganó el argentino por 6-0 y 6-3.

La jornada se iniciará a las 10.30 y el cordobés Facundo Arguello intentará cerrar con éxito el partido que le ganaba por 6-1 y 4-1 al brasileño Zormann hasta que la lluvia los postergó.

En cancha habrá otros siete argentinos para cerrar la vuelta inicial. El séptimo favorito del certamen sobre cemento, Guido Andreozzi a las 11.30 enfrentará al veterano español de 39 años, Rubén Ramírez Hidalgo.

Y a las 13 tendremos duelo de argentinos entre Andrea Collarini y Genaro Olivieri.

Y el otro partido entre locales serán el que jueguen desde la 10.30 el santafesino Matías Zukas ante Juan Ignacio Lóndero, oriundo de Jesús María, Córdoba.

Otros de los partidos que se jugarán este jueves son Máximo González (Argentina) contra Nicolás Jarry (Chile) a las 14 y Federico Coria (Argentina) frente Christian Garín (Chile) alrededor de las 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.