Ulises Klein, ya se encuentra en Brasil para participar de los Juegos Paraolímpicos 2017

Vecino de Troncos del Talar y miembro del programa municipal de Deporte y Arte Inclusivo desde los 4 años de edad está cumpliendo su sueño de participar en atletismo.

El joven atleta de Tigre, Ulises Klein, ya se encuentra en San Pablo, Brasil, para participar de los Juegos Paraolímpicos Juveniles 2017. Representará al país en su especialidad: atletismo velocidad. Es miembro del Programa Arte y Deporte Inclusivo de Tigre desde los 4 años y logró alcanzar su meta deportiva y, en paralelo, generar conciencia.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Este fue un año de mucho trabajo con todos los grupos de este programa y estamos orgullosos de haber llegado a este punto. Nos satisface que jóvenes como Ulises nos representen a nivel internacional. Pensamos continuar con esta iniciativa que, con propuestas divertidas, le abren los brazos a jóvenes para que realicen actividades sanas, lejos de las drogas”.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades, tanto deportivas como artísticas, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios. El mismo se lleva a cabo en el polideportivo Almirante Brown en la calle Lavalleja 3051 del El Talar.

Ulises y su familia, al igual que otros jóvenes, recibieron un apoyo económico de parte del Municipio de Tigre para colaborar a seguir realizando lo que los apasiona, compitiendo a nivel internacional.

Para conocer más acerca de este y otros programas, contactarse con la Agencia de Deportes: www.facebook.com/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.