Para Frigerio, hay sectores políticos “flojos de papeles”

El ministro de Interior justificó sus dichos al recordar que ahora los jueces tienen libertad para investigar a quienes “se han llenado los bolsillos con recursos de la gente”.

“Lo dicen explícitamente con todas las letras: ‘necesitamos que este Gobierno no llegue a finalizar su mandato’. Muchos lo plantean por su posición judicial, porque están flojos de papeles. Se han llenado los bolsillos con recursos de la gente y necesitan que este gobierno no termine porque le da libertad a la justicia para investigar, no como antes que actuaba bajo las ordenes del Poder Ejecutivo”, dijo Frigerio en declaraciones a la radio MDZ de Mendoza.

Según el funcionario, “para algunos sectores cuanto peor esté la cosa, mejor para ellos” y dijo que son los mismos dirigentes que “vienen poniendo palos en la rueda en la gestión, se oponen a todo, están en contra de cualquier cosa que hagamos y son los que quieren volver para atrás”.

“Este proceso de cambio es durísimo, difícil, costoso pero no hay que perder el rumbo y seguir siendo persistentes. Tenemos que combatir esas fuerzas que nos quieren llevar para atrás, que dicen que no se puede”, añadió.

Al ser consultado sobre la medida de fuerza que anunciaría hoy la CGT para el próximo 6 de abril, Frigerio negó que funcionarios nacionales hayan presionado a los dirigentes gremiales para que no convoque a un paro, e insistió en la necesidad de “seguir dialogando con todos los sectores para ir solucionando los problemas concretos”.

Por último, Frigerio insistió en que “ya dejamos atrás lo más difícil, estamos saliendo de la recesión y el empleo se está recuperando”.

FRIGERIO: “SERÍA UNA FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE PENSAR AHORA EN LAS ELECCIONES”

Frigerio aseguró que el gobierno nacional “no está pensando en las elecciones” legislativas del 22 de octubre y dijo que sería una “falta de respeto” para los ciudadanos que los funcionarios “ocuparan su tiempo en cuestiones electorales” a esta altura del año.

“Ni siquiera estamos pensando en las elecciones. Con todos los problemas a resolver, estar pensando en el plano electoral sería contradecir lo que queremos hacer, una Argentina de largo plazo cuyo horizonte no se termine en la próxima elección”, dijo Frigerio en declaraciones a radio MDZ de Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.