Alejandra Stamateas brindó una charla gratuita en San Martín

Bajo el slogan “Mujeres todo terreno”, la reconocida escritora y conferencista se presentó ante cientos de vecinas en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

En el marco de las actividades por el “Mes de la Mujer”, la exitosa escritora y conferencista Alejandra Stamateas brindó una charla gratuita en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

Bajo el lema “Mujeres todo terreno”, Stamateas disertó ante cientos de vecinas de la ciudad para brindar orientación sobre cómo alcanzar metas, descubrir y desarrollar el potencial personal.

Stamateas firma libros luego de la charla

La jornada contó con la presencia de la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del Municipio, e impulsora da la acción, Nancy Cappelloni, quien al respecto destacó: “Estamos muy contentos de recibir a Alejandra, una gran luchadora que siempre está bregando para que la mujer pueda desplegar todo su potencial, sea libre y trabaje en post de un país mejor”.

Y agregó: “Este mes llevamos adelante la campaña #SanMartínXLaIgualdad para visibilizar las problemáticas que enfrentamos las mujeres y poder brindar las herramientas necesarias para lograr una ciudad más igualitaria”.

El Salón Malvinas colmado de mujeres para escuchar a la escritora y conferenciasta

Por su parte, Stamateas sostuvo: “Es una alegría enorme que me hayan convocado para compartir un momento con tanta gente que tiene ganas de activar la esperanza y la fe que necesitan para seguir adelante. Tanto hombres como mujeres tenemos que ir juntos en este camino para lograr nuestros sueños”.

Stamateas le habla a las mujeres de San Martín

Esta acción se inscribe en la campaña #SanMartínXLaIgualdad, a través de la cual al largo del mes el Municipio realizó diferentes actividades para concientizar sobre la equidad de género y difundir las herramientas del Sistema de Protección Integral para Mujeres que Padecen Violencia.

Stamateas junto a Cappelloni y Stamateas

Del encuentro, también participó la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; e integrantes de Mujeres x San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.