En San Isidro comienza un ciclo acústico de música callejera

Mañana, viernes 17 de marzo, a las 18 el mástil del Centro Comercial de San Isidro se convertirá en el escenario que dará inicio a esta propuesta artística que organiza la red juvenil Tomá la Voz.

Mañana, viernes 17 de marzo, a las 18 en el mástil del Centro Comercial de San Isidro (9 de Julio y Acassuso) comenzará un ciclo acústico de música callejera.

La propuesta, organizada por la red juvenil Tomá la Voz, tiene como objetivo que jóvenes de distintos barrios del distrito puedan dar a conocer su talento artístico.

En esta oportunidad se presentarán los artistas locales Clara Saliwonezyk, KrachtAntón, Zapado a la Antigua & Otto Gross, Francisco García Iacoviello, Sol Vařákák, Vale Acevedo y Tommy Chough.

La red Tomá la Voz es una iniciativa de jóvenes, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, que desarrolla actividades relacionadas a la ecología, la solidaridad, el deporte y la cultura; y el diseño de campañas orientadas a crear conciencia sobre temas de fondo como violencia de género, salud sexual y adicciones, entre otros.

Para conocer más acerca de Tomá la Voz:

Facebook: Tomá la Voz

Twitter: @tomalavoz1

Secretaría de Integración Comunitaria:

4512-3120/22/23 sic@sanisidro.gov.ar

En radio: Simphony, FM 91,3 (martes de 14 a 16) y radio Unyka, FM 94.5 (sábados de 11.30 a 13.30). Ambos programas fueron declarados de Interés Municipal en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.