Zárate festeja su 163° aniversario con una fiesta popular

0
158

El Municipio de Zárate realizará el domingo 19 de marzo en el Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia la gran fiesta por su 163° Aniversario.

“Será una fiesta diferente, un festival popular con la actuación de artistas de muy diversos géneros”, dijo esta mañana el Subsecretario de Unidad Secretaría Privada, Matías Enz.

El cierre estará cargo del ascendente Pura Sangre, pero desde las 16 hs subirán al escenario la Banda Municipal de Música, El Ballet Municipal “El Cardón”, Esteban Alberto, Latin Love, Mil Rayos, Soledad Torres y Jorge Nagas.

Como es habitual en estos festivales organizados por el Municipio, habrá paseo de artesanos y patio de comidas. Y para los más chicos se presentará Circo Alboroto y juegos inflables.

Se prevé que el cierre se produzca a las 22 hs del domingo.

Lunes 20 día no laborable

El Intendente Osvaldo Cáffaro declaró día no laborable para la administración pública municipal, el Consejo Escolar, Secretaría de Inspección y servicios educacionales del distrito el día 20 de marzo con motivo de conmemorarse el 163° aniversario de la Creación del Partido de Zárate.

Así quedó detallado en el decreto N° 158 firmado por el Intendente Cáffaro y el Secretario de Gobierno Eduardo Amado.

SIN COMENTARIOS