Mirta Tundis disertó en Don Torcuato

La Diputada Nacional por el Frente Renovador compartió una reunión con integrantes de distintos Centros de Jubilados de la localidad, quienes pudieron despejar dudas sobre el sistema previsional. Estuvo presente el intendente de Tigre, Julio Zamora.

La sala de conferencias del Sindicato de Sanidad de la localidad de Don Torcuato, fue el lugar elegido para que más de 200 vecinos, muchos de ellos adultos mayores, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a Mirta Tundis y evacuar dudas sobre su situación previsional.

En este sentido el Intendente de Tigre, Julio Zamora comentó: “Es un gran placer poder recibir a la Diputada Tundis y que los vecinos puedan conocer la mirada del Frente Renovador sobre los temas que afectan a nuestros abuelos. Hoy por hoy la argentina tiene a la mitad de los jubilados cobrando menos de 3000 pesos”.

8 zamora saluda a vecina

La disertación comenzó con un análisis de lo que sería el proyecto de ley de nueva moratoria anunciada que ampliaría el espectro de posibles ingresantes al sistema previsional,  lo cual denoto el interés de los presentes, disparando un sinfín de consultas concretas por parte de los asistentes.

De esta manera la Diputada, Mirta Tundis agradeció la invitación: “Me es muy grato estar aquí compartiendo este momento junto con el Intendente Zamora y con tanto compañeros. Desde este espacio liderado por Sergio Massa, estamos comprometidos por mejorar la situación de todos los adultos mayores, es una barbaridad que la mitad de los jubilados, que son más de 3 millones, cobren 2.700 pesos, con eso no se puede vivir”.

7 tundis con vecinos

La diputada fue muy clara en su exposición en especial al explicar que el anuncio por ahora solo es ello, y que se desconoce el texto del proyecto de ley con “la letra chica” del mismo que pueda permitir un correcto análisis del ámbito de aplicación, poniendo en énfasis la necesidad de dejar la generación de expectativas en un segundo plano.

Acompañaron este encuentro los concejales del Frente Renovador Tigre, Sandra Rossi y Eva Pérez; la Secretaria Ejecutiva de Agencia Planificación Urbana en el Municipio de Tigre, Mónica Neffke y Néstor Genta, Secretario General A.T.S.A. ZN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.