Invitan a los vecinos de San Isidro a plantar árboles

0

El Municipio lanzó una campaña de forestación para que los vecinos puedan sugerir dónde plantar diferentes especies como fresno americano, jacarandá y crespón, entre otras.

 Bajo el lema Voy a Plantar un Árbol, el Municipio de San Isidro lanzó una campaña en la que invita a los vecinos a plantar árboles en distintas zonas del distrito.

Para participar sólo hay que completar un formulario en la Web del Municipio. Después se coordina día y hora de la plantación con el vecino que podrá elegir las siguientes especies: Fresno, Jacarandá, Tipa, Crespón, Álamo Piramidal y Plátano.

5FE89B65B

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, señaló que este año el Municipio da la oportunidad a vecinos para que participen en esta campaña de forestación, ya que muchos de ellos viven en departamentos o no tienen la posibilidad de plantar un árbol en sus casas.

“Esperamos plantar cerca de 3.500 árboles”, estimó Bereziuk. Y agregó: “La idea es que participen las familias de este proceso hermoso de plantar un árbol, que es parte del patrimonio sanisidrense”.

Si bien la campaña señala cuáles son los lugares donde se pueden plantar árboles, el Municipio deja abierta la posibilidad de que los vecinos propongan sitios. El Municipio aporta el árbol y prepara el lugar, el vecino hace el gesto de la plantación del árbol.

Para participar de la campaña ingresar al siguiente link:  http://sanisidro.gob.ar/planta-tu-arbol-en-san-isidro/#.U6GbyZR5PIc

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.