En San Isidro se realizará un torneo de fútbol femenino a beneficio de ACIAPO

0
175

En el marco del mes de la mujer, el Campo Nº 6 de Deportes (Roque Sáenz Peña 1214) será sede el domingo 19 de marzo, de 10 a 18, del torneo Pink Soccer. La Fundación ACIAPO concientizará sobre el cáncer de mama.

En el marco del mes de la mujer, el domingo 19 de marzo, de 10 a 18, en el Campo Nº 6 de Deportes de San Isidro (Roque Sáenz Peña 1214) se realizará un torneo de fútbol femenino a beneficio de la Fundación ACIAPO (Atención Comunitario Integral al Paciente Oncológico).

La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como atracción un torneo ideado para equipos de siete jugadoras.

En paralelo, la Fundación ACIAPO realizará una campaña informativa en la que concientizará sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse controles para prevenirlo. ACIAPO tiene como misión mejorar la calidad de vida y el acceso al tratamiento de las personas con cáncer. Desde su sede en el Hospital Central de San Isidro ofrece orientación en trámites para el rápido acceso a medicación, asesoramiento legal frente a demoras en su entrega, donación de medicamentos en casos en que el tiempo apremia, asistencia psicológica y apoyo emocional, tanto al paciente como a su familia.

Además, habrá djs en vivo, foodtrucks, y estarán presentes marcas gastronómicas, de higiene y estética, que propondrán a los asistentes distintas actividades con variados sorteos.

La actividad contará también con un partido exhibición entre celebrities, que jugarán para un equipo de la revista CARAS, y otro local.

Para más información e inscripciones, comunicarse al 4512-3165 o info@pinkday.com.ar

SIN COMENTARIOS