spot_img
InicioTigreEmpezaron las clases de aquagym en los polideportivos de Tigre

Empezaron las clases de aquagym en los polideportivos de Tigre

El centro deportivo Almirante Brown de El Talar inauguró la nueva temporada de la disciplina que tiene miles de adeptos en todo el distrito. La inscripción sigue abierta para todos los interesados en sumarse.

Comenzó una nueva temporada de Aquagym en todos los polideportivos del Municipio de Tigre. Las primeras clases se dieron en el centro deportivo Almirante Brown de El Talar, donde los vecinos ya están disfrutando de sus beneficios.

Por sus beneficios y óptimos resultados, aquagym pasó a ser en Tigre una de las actividades más realizadas por adultos mayores. Actualmente, más de 300 vecinos participan de dicha práctica.

La actividad permite con menor esfuerzo realizar los mismos ejercicios que se pueden llevar a cabo fuera del agua, sin sentir tanto el cansancio, además de ser muy recomendable para personas que hayan sufrido algún tipo de daño articular, muscular y óseo.

Por si fuera poco, además de ayudar a mejorar la salud, la disciplina logra recuperar los procesos traumáticos, como la artrosis y dolores generalizados, y también tiene un plus agregado, que es aprender a nadar.

Los interesados en sumarse a las clases de Aquagym deben acercarse al polideportivo de su barrio y realizar la inscripción. Para más información, contactarse con la Agencia de Deportes al 4589-9494.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares