San Isidro: Más de tres mil personas personas en el cierre del Paseo de Bicicletas Nocturno

0
180

Una multitud participó de las actividades deportivas gratuitas que el Municipio organizó en este espacio ubicado en Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. El intendente Gustavo Posse concurrió al evento.

En una noche llena de deporte y música, más de tres mil personas se acercaron a Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe (Martínez) para disfrutar del cierre de otra edición del Paseo de Bicicletas Nocturno.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento y afirmó: “Esta propuesta es socialmente integradora y fomenta el ejercicio. Cada vez tenemos más concurrencia así que nos alegra que el vecino aproveché las propuestas que ofrecemos y este espacio ideal para realizar actividades deportivas al aire libre”.

paseo2

Durante el verano, 90 mil personas se acercaron todos los miércoles y viernes, de 20.30 a 23, al Paseo de Bicicletas Nocturno para ser parte de las clases gratuitas de running, yoga, zumba, acondicionamiento físico y gimnasia aeróbica. Los vecinos también aprovecharon el lugar para caminar, correr, andar en bici o rollers, o simplemente pasar un rato en familia.

Mientras bailaba al ritmo de “Despacito”, el hit del portorriqueño Luis Fonsi, Marcelina Castro, de Martínez comentó: “Realmente acá están los mejores profesores que pueden haber, de un excelente nivel. La pasamos genial y aprendemos mucho. Nos hace felices”.

“Me parece bárbaro que sea gratuito. Me hice muchas amigas y el lugar es divino”, resaltó Allegra Madero, de Beccar.

paseo3

“Cuando hago zumba muevo todos los músculos del cuerpo. Las clases son espectaculares”, aseguró Clara Villalba, de San Isidro.

SIN COMENTARIOS