Leandro Costa se reunió con Salvai: “Seguimos sumando para el Partido de Escobar”

0
316

“Fructífera reunión”, fueron las palabras de Costa tras el encuentro.  Tocaron temas como el Same, las obras recibidas en Escobar y de “lo mucho que falta por hacer”.

Hoy por la mañana, el presidente del bloque Cambiemos de Escobar, Leandro Costa, estuvo reunido con  el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

Allí, el joven referente escobarense de Cambiemos charló con Salvai sobre la situación política de Cambiemos y con respecto a la gran cantidad de obras que María Eugenia Vidal está financiando en el distrito escobarense.

WhatsApp Image 2017-03-22 at 18.00.56

Entre otras cosas, charlaron sobre la ayuda que recibió el municipio destacando la que hoy se realizará en La Plata: el convenio con el Same y la entrega de cinco ambulancias por parte del gobierno de Vidal al municipio.  También mencionaron los subsidios recibidos por parte de Deportes de Nación, las cloacas y el agua corriente que se están construyendo a través de Aysa, los patrulleros que llegaron de Provincia, y sobre las reiteradas visitas de la gobernadora a tierras escobarenses.

“La verdad es que nunca Escobar recibió tanto apoyo por parte de la Provincia y de Nación como lo está recibiendo ahora. Esto es producto de que la gobernadora no distingue de colores políticos, sino que piensa en la gente, pero también es producto de las gestiones que hacemos como parte del equipo de María Eugenia, en mi caso, en el caso de Roberto (Costa), en el caso de un montón de vecinos y participantes de Cambiemos Escobar. Sin dejar afuera las buenas gestiones llevadas adelante por el Intendente de Escobar, lo que lamentamos es que el intendente se viva quejando de que las cosas no llegan a Escobar”, manifestó Leandro Costa.

“El contacto con el jefe de Gabinete es permanente por teléfono, siempre solicitando y gestionando cosas para el Partido de Escobar, pero en esta oportunidad lo visité en La Plata fundamentalmente por el acto que se hace mañana en el Estadio Unico de La Plata relacionado al Same. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este equipo, seguimos sumando para el Partido de Escobar”.

En relación a los diversos ataques que viene padeciendo, Leandro mencionó: “tomo las palabras del jefe de gabinete cuando dice que “por más que nos agredan nosotros tenemos que seguir trabajando porque la gente nos votó para eso y confía en nosotros”, concluyó.

SIN COMENTARIOS