Oficina de Empleo Municipal abre búsqueda de operarios para empresa automotriz

0

El viernes 17 de marzo, la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, en articulación con la consultora Adecco, llevó a cabo entrevistas de selección para una búsqueda de operarios para importante Empresa Automotriz de la zona.

Jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, con secundario completo (sin adeudar materias), que se acercaron previamente a la Oficina de Empleo y pasaron la etapa de preselección, fueron convocados en el Centro Cultural Tito Alberti para avanzar con el proceso de selección.

La jornada se desarrolló durante la mañana y consistió en una primera etapa de entrevistas grupales y una posterior de entrevistas individuales.

OMT 2

La búsqueda continuará durante las próximas semanas. Los postulantes que pasen todas las instancias de selección se desarrollarán dentro de las áreas de soldadura, prensa, pintura, ensamble, motores, repuestos, inspección o control de calidad y movimiento de materiales.

Los interesados en participar de las búsquedas podrán acercarse a la Oficina de Empleo cita en Local 17 de la Galería CADU (Rómulo Noya 868) de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Los requisitos para aplicar son:

• Secundario Completo (Excluyente – Presentar Analítico o Certificado de Título en Trámite)

• Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales. (Excluyente)

• Se valorarán candidatos con experiencia previa en posición similar (no excluyente)

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.