Extensa variedad de talleres de capacitación artística en Tigre

0
219

El Municipio, a través de su Agencia de Cultura, invita a participar a los vecinos de los talleres de capacitación artística, como ajedrez, canto y coro, para disfrutar de forma libre y gratuita.

El fomento del desarrollo social y artístico es considerado como un eje fundamental en la vida de los habitantes del partido y es por esa razón que la oferta para elegir es diversa y cuenta con una disponibilidad de días y horarios prolongada. Los residentes pueden mostrar su talento, adquiriendo capacitaciones que les permitan innovar en la incursión artística y extender su conocimiento a través de estas disciplinas.

La localidad de Tigre promueve la participación en los talleres de aprendizaje y las opciones disponibles son extensas. Artes escénicas, artes plásticas, dibujo y pintura, son algunas de las numerosas iniciativas que completan la grilla interactiva, que se dictan en numerosos espacios, incluyendo polideportivos municipales, centros de jubilados, clubes, sociedades de fomento, merenderos, delegaciones, museos y bibliotecas, entre otros.

Cabe destacar que los talleres son destinados a diversos públicos, como adultos de la tercera edad, adolescentes, niños y personas con discapacidad. Estos últimos cuentan con la posibilidad de realizar una variada gama de actividades como, arte textil, entretenimiento corporal y folklore. Todos con profesores especializados y dedicados en y a cada disciplina.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultural al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.